viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Sociedad | 27 ene 2024

Banco Provincia

Último sábado de ahorro con Cuenta DNI en Necochea

No te pierdas la última oportunidad del mes para aprovechar los descuentos exclusivos de Cuenta DNI en carnicerías, pollajerías, pescaderías, verdulerías y fruterías.


Este sábado, los 8 millones de usuarios de Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia, podrán aprovechar los beneficios en carnicerías, pollajerías y pescaderías, por un lado; y verdulerías y fruterías, por otro.

Según detallaron las autoridades del BAPRO, las ofertas de la Cuenta DNI incluyen un 35% de descuento por persona y por semana en el caso de las carnicerías, pollajerías y pescaderías y un 40% por persona y por semana en verdulerías y fruterías. Los topes de reintegro, en tanto, son de $4.500 y $2.500, respectivamente.

De esta manera, el máximo reintegro posible se consigue con consumos de $12.850 en el primer caso y $6.250 en el segundo. Vale destacar que los nuevos límites fueron ampliados respecto de la edición anterior de la propuesta, que rigió a lo largo del último mes del 2023.

De ese modo cada usuario podrá ahorrar hasta $7.000 que le serán reintegrados. En caso de familias que tengan dos integrantes con la app activada, el ahorra se duplica y crece aún más en el caso de una pareja con hijos en edad de poseer la billetera.

 

TODOS LAS OFERTAS DE CUENTA DNI PARA FEBRERO

En la entidad le adelantaron a NDEN que el próximo mes seguirán vigentes las siguientes ofertas:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías:40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Comercios de barrio:30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas:40% dedescuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de reintegro de $3.000por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500.

LOS DESCUENTOS ESPECIALES DE LA CUENTA DNI PARA FEBRERO

Del mismo modo, febrero también tendrá tres promociones especiales, para adultos mayores, adolescentes y quienes se encuentran vacacionando en la provincia:

  • Jóvenes de 13 a 17 años:crece a $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En enero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años:también crece a $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias