viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Necochea | 27 ene 2024

QUEJAS Y RECLAMOS

Vecinos de Necochea y Quequén indignados por el estado de las calles de tierra a pesar de los esfuerzos municipales

Pese a los informes municipales sobre trabajos de mantenimiento, vecinos expresan su enojo por el estado de las calles de tierra, con polvillo y sin arreglos, que afecta la salud y la seguridad de la comunidad. Expresaron la situación a la redacción de NDEN al 2262-593868.


Vecinos de Necochea y Quequén han expresado su indignación por el estado de las calles de tierra, que a pesar de los esfuerzos municipales siguen presentando problemas graves. Las quejas, recibidas en nuestra redacción a través de mensajes al 2262-593868, resaltan la presencia de polvillo, pozos y falta de mantenimiento.

A pesar de los informes municipales que señalan los trabajos del regador del EMSUR para mitigar la situación, los vecinos sienten que los esfuerzos son insuficientes. Aunque el titular del EMSUR, Sergio Giorello, mencionó la alta demanda de trabajo, la realidad en las calles sigue siendo preocupante para la comunidad.

La acumulación de polvillo y la falta de mantenimiento no solo afectan la calidad de vida de los vecinos, sino también su salud y seguridad. Se reportan casos de personas con problemas de vista y alergias, así como incidentes de tránsito debido a las condiciones precarias de las calles.

Ante la falta insuficiente acción municipal, algunos vecinos han tomado medidas por su cuenta. En Quequén, por ejemplo, un residente organizó un regador propio para su barrio. Sin embargo, la solución a largo plazo requiere una respuesta efectiva por parte del gobierno municipal.

Los vecinos afectados han pedido una respuesta inmediata y efectiva por parte del gobierno municipal para abordar estos problemas urgentes. Se han registrado casos en múltiples áreas, evidenciando la magnitud del desafío que enfrenta la comunidad.

Los reclamos provienen de áreas como 528 1228, 76 y 47 bis, 83 entre 58 y 60, 74 y 91, 78 entre 67 y 69, 513 entre 538 y 540, Ada 43, 32 entre 77 y 79, 80 de 75 a 83, y 50 de 91 a 139. Estos testimonios reflejan la magnitud del problema y la extensión de la preocupación en la comunidad.

El estado de las calles de tierra en Necochea y Quequén continúa siendo motivo de preocupación para necochenses, a pesar de los esfuerzos municipales.

La falta de mantenimiento adecuado no solo afecta la calidad de vida de la comunidad, sino también su salud y seguridad, lo que subraya la necesidad de esfuerzos adicionales urgentes por parte de las autoridades locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias