viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Deportes | 28 ene 2024

RESCATE EN EL MAR

Necochea celebró la victoria del equipo 'La Rambla' en el Campeonato Nacional de Salvataje

El equipo necochense"La Rambla" ganó en primer lugar en una emocionante competencia de salvataje en el balneario Sahara, superando a rivales de todo el país en el Campeonato Nacional.


En una emocionante jornada de competición en el balneario Sahara, el equipo de salvataje "La Rambla" de Necochea se coronó como campeón nacional en el torneo disputado este fin de semana. Organizado por la Asociación de Guardavidas de Necochea Quequén, el evento atrajo a más de 100 participantes de diversas partes del país, quienes se enfrentaron en una serie de desafíos acuáticos.

El equipo ganador, liderado por Hernán Berón, contó con la participación de Gastón Martínez como punta, Francisco Medina como torpedo, Juan Pablo Santoro como cabo, Rodrigo Muñoz y Nicolás Medina como tiradores, Ariel Leonardis como tirador suplente y Estrella Olmos como víctima. Con una actuación impecable, "La Rambla" logró superar a sus competidores más cercanos, incluido un equipo de Mar del Plata que había dominado la primera fecha en Pinamar.

En una apretada manga final, "La Rambla" completó el circuito en un tiempo de 3 minutos y 59 segundos, superando por apenas un segundo al equipo marplatense. El tercer lugar fue para el equipo local "Terrazas" de Necochea, que registró un tiempo de 4 minutos y 20 segundos.

Además de la competencia masculina, también se celebró una categoría femenina en la que el equipo de Mar del Plata se llevó la victoria, seguido por un equipo de Villa Gesell en segundo lugar y Necochea en tercero.

El equipo de mujeres de Necochea conformado por: Cecilia Rosalina Alcorta, Josefina Serqueira, Florencia Paola Bagalá, Yanina Alejandra Velazquez, Sofia Ibañez, Bárbara Coronel, Capitán José Justel y Mimel Carrion,  la víctima.

Con esta victoria, "La Rambla" asegura su lugar en la historia del salvataje nacional y se prepara para representar a Necochea en las próximas etapas del campeonato, que se llevarán a cabo en Mar del Plata, Villa Gesell y el Partido de La Costa en los próximos meses.

Este triunfo destaca el compromiso y la habilidad de los guardavidas de Necochea, reafirmando su posición como líderes en seguridad acuática a nivel nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias