viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Sociedad | 28 ene 2024

LLAMADO A LA COMUNIDAD

Juntos por el Hospital Ferreyra: La Cooperadora lanzó una campaña de donación de medicamentos

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra" informó que trabaja en un nuevo servicio: reunir medicamentos e insumos para fortalecer el servicio de la farmacia del hospital y garantizar un acceso más amplio a los medicamentos para la comunidad.


La Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra" ha dado inicio a una nueva campaña solidaria con el objetivo de mejorar el servicio de la farmacia del hospital y garantizar un acceso más amplio y sostenible a los medicamentos para la comunidad.

En esta iniciativa, la cooperadora se enfoca en la recolección de medicamentos e insumos, con especial atención en las muestras que los laboratorios farmacéuticos dejan en los consultorios y que son donadas por los médicos. Estas muestras, generosamente ofrecidas, son cuidadosamente clasificadas y ordenadas para verificar su estado de conservación, fecha de vencimiento y presentación, asegurando así su correcta entrega en la farmacia del hospital.

La Cooperadora hace un llamado a la solidaridad de la comunidad, invitando a aquellos que tengan medicamentos que ya no necesiten a donarlos para contribuir con esta noble causa. Las donaciones pueden ser entregadas en la sede de la Cooperadora, ubicada en calle 56 N° 2877, donde funciona la Feria los días martes y jueves de 10 a 12, durante los meses de enero y febrero.

Esta campaña solidaria busca fortalecer los recursos disponibles en la farmacia del Hospital Ferreyra, asegurando que los pacientes tengan acceso a los medicamentos que necesitan. Además, permite una gestión más eficiente de los recursos médicos y contribuye a la sostenibilidad del sistema de salud local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias