viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Deportes | 29 ene 2024

al ring

Se revelan los protagonistas del primer festival de boxeo del año en Necochea

Conoce a los púgiles locales y visitantes que darán vida a una noche de emociones en el Polideportivo Municipal el 10 de febrero, en un evento que promete grandes combates y adrenalina sobre el ring


A medida que se acerca el primer festival de boxeo del año en Necochea, se han confirmado los nombres de los púgiles que animarán la velada en el Polideportivo Municipal el próximo 10 de febrero. La emoción crece entre los locales, que se preparan para recibir a sus rivales en este esperado evento.

El anuncio de la mayoría de los participantes fue realizado por Emanuell Irigoyen, lo que ha despertado un nuevo fervor por el boxeo en la ciudad. Entre los confirmados, se destacan destacados amateurs locales como Manuel Pitella, Enzo Gallinotti, Marcelo Soriano, Máximo Rodriguez, Dylan Monzón, Alan Lahorca, Alan Prieto, Rocio Prada, Leonardo Rojas y Jonathan Rodríguez.

Cuatro de los campeones amateurs que defienden sus títulos en esta fecha posan junto a Araí Leoz (centro) quien pasó a integrar esta temporada la liga profesional box.

Además, se espera la visita de representantes de otras ciudades como Tres Arroyos, con Agustín Perez, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que contará con figuras importantes como Esteban Gomez, Jonatan Iniguez, Dilan Monzon, Leonardo Burgos, Meteo Benitez, Andres Gonzales, Axel Villagra, Candela Comparín y Brian Brussa. También se sumarán Franco Fersen de Benito Juárez, y Marcelo Rodríguez y Matías Maldonado de Tandil.

El evento iniciará con combates de exhibición a las 21:15 horas, seguidos por los combates estelares a partir de las 22:00 horas. El valor de la entrada será de $2.500 para la entrada general y $3.500 para Ring Side, con servicio de cantina disponible durante el evento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias