viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Sociedad | 29 ene 2024

TEMPORADA 2024

Turismo en alza: Necochea cierra enero con un 85% de ocupación hotelera

El número se desprende del relevamiento que realiza la Secretaría de Turismo periódicamente y en base al alojamiento registrado en hotelería, aparts, cabañas y camping.


El último fin de semana de enero dejó cifras alentadoras para el turismo en Necochea, ya que la ocupación hotelera alcanzó un sólido 85%, según informó la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo del municipio. Este porcentaje se obtuvo a partir del relevamiento realizado en diversos tipos de alojamientos, que van desde hoteles de 1 a 4 estrellas, hosterías, hostels, aparts hotel, hasta cabañas y complejos gremiales.

Los datos revelan que los aparts y complejos u hoteles sindicales tuvieron una ocupación completa durante todo el fin de semana, seguidos por los alojamientos de 3 estrellas y las cabañas, que llenaron tres cuartos de sus plazas disponibles. El sábado 27 fue el día de mayor demanda, mostrando niveles de ocupación similares al fin de semana anterior.

Además del alojamiento, las altas temperaturas registradas durante varios días en la Costa Atlántica atrajeron a numerosos visitantes que llegaron a pasar el día en las playas de Necochea o a disfrutar de las atracciones de la ciudad, lo que se reflejó en un aumento significativo de consultas en las oficinas de información turística.

Este positivo cierre de enero marca un impulso importante para el turismo local, destacando el atractivo de Necochea como destino tanto para los que buscan relajarse en sus playas como para aquellos que desean explorar sus encantos urbanos y naturales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias