martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº2711

Sociedad | 30 ene 2024

LA BANCA BONAERENSE

Todos los beneficios de la Cuenta DNI en Febrero: Descuentos y promociones exclusivas

Banco Provincia dio a conocer las increíbles ofertas que traerá la Cuenta DNI para el mes de febrero. Desde descuentos en supermercados hasta beneficios en carnicerías, fruterías y más. ¡Aprovecha estas promociones y ahorra en tus compras diarias!


El Banco Provincia ha anunciado los beneficios y promociones que estarán disponibles para los usuarios de la Cuenta DNI durante el mes de febrero.

Desde descuentos en supermercados hasta ofertas en comercios locales, aquí te contamos todos los detalles:

  • Supermercados: Se mantienen los descuentos del 20% con un tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Los días de descuento serán el lunes 5 y el martes 6.

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: Disfruta de un 35% de descuento los sábados, con un tope de reintegro de $4.500 por persona por semana.

  • Verdulerías y fruterías: Obtén un 40% de descuento los sábados, con un tope de reintegro de $2.500 por persona por semana.

  • Comercios de barrio: Descuentos del 30% los miércoles y jueves, con un tope de reintegro de $3.000 por persona y semana.

  • Ferias y Mercados: 40% de descuento en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios, con un tope de reintegro de $3.000 por semana y persona.

  • Jóvenes de 13 a 17 años: Aumento a $2.500 en el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

  • Personas mayores de 60 años: Incremento a $2.500 en el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

  • Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con un tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.

Estas promociones son una excelente oportunidad para aprovechar al máximo los beneficios de la Cuenta DNI y ahorrar en tus compras cotidianas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias