martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº2711

Municipios | 31 ene 2024

EN LA PLATA

Gargaglione le expresó la preocupación por obras de infraestructura al ministro Katopodis

La reunión entre el intendente de San Cayetano y Katopodis puso en relieve la importancia de avanzar en proyectos clave para la ciudad, como la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, y abordaron la necesidad de resolver los desafíos energéticos en el balneario, mostrando una clara preocupación por el bienestar de la comunidad.


El Intendente Municipal de La Plata, Miguel Gargaglione, acompañado por el Secretario Técnico, Maximiliano Juárez, y el Secretario General, Juan Altamira, mantuvo una importante reunión con el nuevo Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Gabriel Katopodis.

Durante el encuentro, celebrado en la ciudad de La Plata, Gargaglione expresó la preocupación y la necesidad imperante de continuar con la obra de la nueva Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, una iniciativa crucial para mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito. Asimismo, se abordó la urgencia de encontrar soluciones para resolver la situación energética en la villa balnearia.

Además de estos temas prioritarios, se discutieron posibles proyectos de infraestructura para diversos puntos del Distrito, destacando la importancia de seguir fortaleciendo y mejorando las condiciones de vida de la comunidad en su conjunto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias