viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Municipios | 1 feb 2024

SALARIOS

Gargaglione anuncia adelanto del segundo pago de bonificación a municipales en San Cayetano

El anuncio del adelanto del segundo pago de la bonificación a los empleados municipales en San Cayetano reafirma el compromiso del gobierno local de priorizar el bienestar económico de sus trabajadores, reflejando su dedicación y esfuerzo por mejorar las condiciones laborales en el municipio.


El Intendente Miguel Gargaglione de San Cayetano sorprendió a los agentes municipales al anunciar el adelanto del segundo pago de la bonificación extraordinaria no remunerativa de $50,000. Este pago, originalmente programado para coincidir con la liquidación del mes de febrero, ahora se realizará el próximo viernes 9 de febrero, gracias a los números favorables del último mes.

Este adelanto llega como resultado del esfuerzo conjunto y la eficiente administración de los recursos municipales. Gargaglione destacó que esta decisión refleja el compromiso del gobierno local de priorizar el bienestar económico de sus empleados, reconociendo su dedicación y trabajo duro.

Es importante recordar que esta bonificación, al igual que la otorgada el 10 de enero, excluye a los ocupantes de cargos electivos del Departamento Deliberativo y a los funcionarios del Departamento Ejecutivo. El enfoque del gobierno municipal sigue siendo la recomposición salarial de los agentes municipales, reflejando su compromiso con el bienestar y la estabilidad financiera de sus empleados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias