viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Municipios | 1 feb 2024

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Fiesta de aniversario: 55 años de historia en el Balneario San Cayetano

El Balneario San Cayetano se viste de fiesta para celebrar sus 55 años. La invitación realizada por el gobierno liderado por Gargglione anuncia una tarde llena de diversión con actividades culturales, foodtrucks y shows en vivo, culminando con la actuación de "Vinilo" y "El Gordo Record".


El próximo sábado, el Balneario San Cayetano se prepara para conmemorar sus 55 años de historia con un gran festejo que promete diversión para toda la familia.

Las festividades comenzarán a las 18:00 horas en el sector recreativo del complejo "Aguas del Pinar". Durante dos horas, los asistentes podrán disfrutar de las actividades organizadas por la Cultura Rodante, un programa respaldado por la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. Entre las propuestas de acceso libre y gratuito se encuentran la Juegoteca Viajera y "Mano a Mano", un espectáculo de acrobacias que deleitará a grandes y chicos por igual.

La celebración continuará en el predio de la cantina con la presencia de Foodtrucks y actuaciones en vivo. Con el apoyo del gobierno provincial, a las 21:00 horas, la banda "Vinilo", originaria de Mar del Plata, subirá al escenario para interpretar clásicos del Rock Nacional en un formato de Reggae y Ska. Luego, será el turno de "El Gordo Record", un grupo de cumbia proveniente de Balcarce, que se dedicará a hacer bailar y divertir a todos los presentes. La noche culminará con una fiesta a cargo de Benja DJ, quien promete mantener la energía en alto hasta altas horas de la madrugada.

Para aquellos que deseen asistir desde la ciudad, el Municipio ha dispuesto un servicio de transporte. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de Desarrollo Social para asegurar su lugar en esta celebración tan especial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias