viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Sociedad | 2 feb 2024

¿y van?

Nuevo ataque de vandalismo: La UPC sufrió otro ataque en Quequén

La presidenta de la cooperativa, Pilar Vitale, informó sobre los intentos de robo de cables de media tensión y el trabajo en curso para restaurar el servicio. Ocurrió en las zonas de 532 y 545 y de 541 y 586, de Quequén afectando el normal suministro de un amplio sector.


La Usina Popular Cooperativa (UPC) ha vuelto a ser víctima de actos vandálicos en la zona de Quequén, según informó en un comunicado la presidenta de la institución, Pilar Vitale.

En esta ocasión, los hechos ocurrieron en las zonas de 532 y 545, así como en 541 y 586, donde se registraron intentos de robo de cables de media tensión. Estos incidentes han provocado interrupciones en el suministro eléctrico que afectaron a un amplio sector de la localidad de Quequén.

La UPC, en conjunto con las autoridades correspondientes, está trabajando arduamente para restablecer el servicio afectado por estos actos delictivos.

La presidenta de la cooperativa, Pilar Vitale, expresó su agradecimiento por la comprensión de los usuarios y reafirmó el compromiso de la UPC en seguir combatiendo el vandalismo y asegurar la continuidad y calidad de los servicios públicos en la comunidad de Quequén.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias