viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Policiales | 2 feb 2024

MODALIDAD DELIVERY

Desarticulan red de distribución de drogas en Quequén: Allanamientos y detenciones en operativo de Drogas Ilícitas

Las autoridades llevaron a cabo allanamientos en la localidad de Quequén, desbaratando una presunta red de distribución de estupefacientes. El operativo, impulsado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Necochea, resultó en el secuestro de drogas, un arma de fuego y la aprehensión de un individuo.


La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Necochea llevó a cabo un extenso operativo en Quequén que culminó con el secuestro de estupefacientes, un arma de fuego y la detención de un individuo.

Las autoridades recolectaron pruebas sobre la presunta actividad de dos individuos en la distribución ilegal de drogas, documentando sus movimientos mediante vigilancias y cámaras de seguridad municipales.

Los allanamientos, autorizados por el Juzgado de Garantías n° 2, tuvieron lugar en la intersección de las calles 531 y 554, resultando en el secuestro de varios elementos relacionados con el narcotráfico.

Un hombre fue detenido y enfrenta cargos por infracción a la Ley 23.737 y tenencia ilegal de arma de fuego. La investigación continúa bajo la supervisión de la UFI n° 30, a cargo del Dr. Carlos Larrarte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias