viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Municipios | 2 feb 2024

MÁS COBERTURA

San Cayetano refuerza su equipo médico: Dos nuevas profesionales se suman para brindar atención en la salud pública

El Hospital Municipal de San Cayetano anuncia la incorporación de la Dra. Sara Laborde al servicio de Pediatría y de la Dra. Betina Kain al servicio de Odontología, ampliando así la oferta de atención médica para la comunidad.


San Cayetano, informó la bienvenida a dos nuevos profesionales de la salud que se suman al equipo médico del Hospital Municipal, fortaleciendo los servicios de Pediatría y Odontología para brindar una atención integral a la comunidad.

La Dra. Sara Laborde, sancayetanense de origen, regresa a su ciudad natal para ejercer su especialidad en Pediatría. A partir del próximo jueves, la Dra. Laborde atenderá en el Hospital Municipal los días lunes y viernes de 9 a 13 horas, mientras que en el CAPS "Arturo Illia" ubicado en el Playón de la Resurrección estará disponible a demanda espontánea los martes, miércoles y jueves de 9 a 15 horas. En el Hospital se ocupará de la atención de niños enfermos, mientras que en el CAPS se realizarán controles de niños sanos. Con esta incorporación, el servicio de pediatría se fortalece y amplía su disponibilidad horaria, garantizando una atención médica de calidad para los más pequeños de la comunidad.

Por otro lado, la Dra. Betina Kain se une al servicio de Odontología del Hospital Municipal para ofrecer atención odontológica general, con especial énfasis en la prevención. La Dra. Kain atenderá por consultorio los días miércoles de 14:00 a 17:00 horas y los jueves de 8:00 a 11:00 horas. Los pacientes interesados en solicitar turno para su atención pueden hacerlo llamando al teléfono 470106 (interno 224) o vía whatsapp al 2983354353. Con la llegada de la Dra. Kain, el servicio de Odontología se enriquece con una nueva opción de atención, sumando esfuerzos para promover la salud bucal en la comunidad.

Estas incorporaciones se suman al compromiso del Hospital Municipal de San Cayetano de seguir mejorando y ampliando la oferta de servicios de salud pública para todos los ciudadanos, reafirmando su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias