viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Sociedad | 3 feb 2024

CONMOCIÓN

Tristeza por la muerte del ex delegado de Claraz, José García

Su repentina partida se conoció anoche. García tenía 42 años y murió según informaron producto de un infarto. Estaba previsto que García ocupe el lugar de director operativo del nuevo EMSUR (Ente Municipal de Servicios Urbanos y Rurales).


En las últimas horas, se ha conocido el fallecimiento de José García, exdelegado de la localidad de Claraz, noticia que ha generado tristeza y consternación en la comunidad.

(JUNTO A ROJAS EN EL ANIVERSARIO DE CLARAZ EN JULIO PASADO)

José García asumió el rol de delegado en los primeros días de enero de 2021, sucediendo a Mabel Barragán. Sin embargo, a principios de este año, fue relevado por Facundo Iglesias. García estaba destinado a asumir la dirección operativa del recién creado EMSUR (Ente Municipal de Servicios Urbanos y Rurales), reemplazando al anterior Ente Vial.

La partida de García ha sorprendido a vecinos, generando un impacto particularmente entre los habitantes de Claraz y Juan N. Fernández. Funcionarios y exfuncionarios de la gestión de Arturo Rojas expresaron su asombro y pesar ante la noticia, destacando la labor de García durante su tiempo como delegado.

Con la noticia del fallecimiento de José García, sus amigos, familiares y la comunidad en general le rinden homenaje recordando su dedicación al servicio público y su contribución a la localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias