viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Policiales | 3 feb 2024

AGRESORES EN FUGA

Brutal agresión en Quequén: Menor de 15 años y hombre de 41 años víctimas de feroz golpiza

Al menos diez individuos agredieron brutalmente a un menor de 15 años y a un hombre de 41 en las cercanías de una estación de servicio en Quequén. Los agresores escaparon en una camioneta blanca, mientras que el adolescente fue trasladado al hospital para recibir atención médica.


Una violenta agresión sacudió el barrio Estación Quequén cuando un grupo de al menos diez individuos golpeó salvajemente a un menor de 15 años y a un hombre de 41 en las cercanías de una estación de servicio.

Según informes la policía logró intervenir a tiempo para rescatar al joven, quien fue atacado por los agresores. Estos, al percatarse de la presencia policial, huyeron rápidamente del lugar a bordo de una camioneta blanca, tomando la avenida 565 como ruta de escape.

Cuando los refuerzos policiales llegaron a la zona, encontraron a otro hombre de 41 años también herido por el grupo de violentos en las calles 569 y 584. Aunque el menor fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal acompañado de su progenitora, el hombre herido no solicitó asistencia médica y declaró que, en principio, no denunciaría a los atacantes.

El incidente fue alertado por un transeúnte en el barrio Estación Quequén, quien informó al Comando de Patrullas sobre la agresión. Un integrante de la Comisaría Segunda corroboró el ataque, tras lo cual se solicitó apoyo policial y se intentó resguardar físicamente a las víctimas.

Los agresores, identificados como al menos diez individuos, se dieron a la fuga en una camioneta blanca y no han sido localizados hasta el momento. El caso fue caratulado como "lesiones", con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del agente fiscal Guillermo Sabatini.

Se espera que las autoridades recopilen pruebas para identificar a los responsables mientras se solicita un informe médico del Hospital Municipal para evaluar las lesiones sufridas por las víctimas. El gabinete técnico operativo de la Comisaría Segunda de Quequén también ha sido convocado para investigar el caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias