viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Sociedad | 4 feb 2024

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Necochea: Domingo fresco y ventoso

Pese al alerta en nivel naranja por altas temperaturas, Necochea experimentará un descenso notable en el termómetro este domingo, acompañado de vientos del este y ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h durante la noche. La máxima anunciada es de 21°C.


El Servicio Meteorológico Nacional ha proporcionado el pronóstico del tiempo para este domingo en la ciudad de Necochea. Se espera una jornada con variaciones en la temperatura y condiciones parcialmente nubladas.

Por la mañana, se anticipa que estará parcialmente nublado con una temperatura alrededor de los 19 grados Celsius. El viento será del este, con una velocidad moderada.

Durante la tarde, el cielo continuará parcialmente nublado con una temperatura máxima de 21 grados Celsius. Se espera que el viento, proveniente del este, pueda presentar ráfagas de hasta 50 km/h.

Para la noche, se prevé que continúe parcialmente nublado, con una disminución de la temperatura a unos 16 grados Celsius. El viento cambiará a dirección noreste, con la posibilidad de ráfagas de hasta 60 km/h.

A pesar de la alerta emitida en nivel naranja por altas temperaturas que podría afectar a sectores de riesgo, se observa una notable caída de la temperatura en comparación con días anteriores.

El sol saldrá a las 6:10 de la mañana y se pondrá a las 20:07 horas. La humedad se ubicará en torno al 64%, y la presión atmosférica será de 1017.

El pronóstico extendido para el lunes indica una temperatura máxima de 33°C y una mínima de 17°C , con cielos algo nublados y la posibilidad de tormentas aisladas. Se esperan vientos desde el noreste, norte y este.

Para el martes, se pronostica una temperatura máxima de 30°C y una mínima de 22°C, con cielos cubiertos por nubosidad y la posibilidad de tormentas aisladas. Los vientos serán predominantes desde el norte al noroeste, con ráfagas de hasta 50 km/h.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias