martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº2711

Arte y Cultura | 4 feb 2024

horario de tarde

Reabre el Centro Cultural Necochea y la Biblioteca Popular

Después de la pausa estival, este próximo lunes 5 de febrero el Centro Cultural Necochea y la Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra” retomarán sus actividades para el disfrute de la comunidad.


Tras el merecido receso estival, el Centro Cultural Necochea y la Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra” se preparan para abrir nuevamente sus puertas, brindando un espacio vital para el acceso a la cultura y el conocimiento en la comunidad. A partir del próximo lunes 5 de febrero, ambos espacios retomarán su actividad, marcando el inicio de una nueva etapa de encuentro y aprendizaje para vecinos y visitantes por igual.

El horario de atención al público será de 17:00 a 21:00 durante todo el mes de febrero, brindando la oportunidad a vecinos y visitantes de renovar libros, realizar consultas y disfrutar de la sala de lectura. A partir de marzo, se reincorporará el horario matutino, sumando así más opciones para el público.

Durante febrero, no se retomarán las actividades semanales y ciclos habituales, los cuales volverán en marzo con su programación completa.

El Centro Cultural Necochea y la Biblioteca “Andrés Ferreyra” estan ubicados en calle 54 entre 61 y 63.

Es importante destacar que, en un gesto hacia sus asociados, la comisión directiva ha decidido no incrementar las cuotas sociales durante diciembre y enero, postergando cualquier ajuste hasta marzo de 2024.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias