viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Policiales | 4 feb 2024

LOCURAL TOTAL

Robo y vuelco en Lobería: Adolescente de 17 Años protagonizó incidente con una camioneta

Un adolescente de Lobería fue protagonista de un robo y posterior vuelco tras apoderarse de una camioneta estacionada en el corazón de la ciudad. La persecución policial culminó en Pieres, donde el joven intentó evadirse con violencia antes de ser detenido.


En una serie de eventos que mantuvieron en vilo a la localidad de Lobería, un ciudadano de 43 años reportó el robo de su camioneta, dejada momentáneamente estacionada frente a un comercio con las llaves aún en el contacto. El vehículo desapareció misteriosamente, desencadenando una búsqueda policial que culminó en un dramático vuelco en Pieres.

Las cámaras de seguridad revelaron el sorprendente momento en que un joven se apoderaba del vehículo, lo que llevó a una movilización inmediata de las autoridades policiales locales y de la zona. El seguimiento de la camioneta por parte del Comando de Prevención Rural de Lobería, en su ruta hacia Necochea, culminó abruptamente cuando el vehículo perdió el control y volcó en la banquina, antes de llegar a Pieres.

El sospechoso, un adolescente de 17 años y residente de Lobería, intentó resistir el arresto con violencia, pero fue finalmente reducido y aprehendido por las fuerzas del orden. Tras ser examinado en el Hospital Municipal Gaspar Campos y confirmarse su buen estado de salud, fue trasladado a la comisaría, donde quedó bajo la custodia de un adulto responsable.

La camioneta fue incautada por la policía para su análisis forense y posterior devolución al propietario, bajo autorización judicial. En la mañana siguiente, el joven delincuente fue llevado junto al adulto responsable a la sede fiscal correspondiente, bajo la jurisdicción de la Unidad Fiscal de Minoridad N°5 del Departamento Judicial de Necochea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias