domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2849

Arte y Cultura | 4 feb 2024

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Finaliza el Festival Infantil en Necochea: ¿Qué ofrece la grilla este domingo?

Este domingo, el evento dedicado a los niños y niñas se despedirá hasta el próximo año, pero antes tiene previsto una tarde noche con variedad de actividades y espectáculos diseñados para que toda la familia se acerque a la Plaza Dardo Rocha. En la nota el cronograma.


Llegó la última jornada del Festival Infantil de Necochea. Este domingo, el evento dedicado a los niños y niñas de todo el país se despedirá hasta el próximo año, pero antes dejará una tarde noche repleta de actividades y espectáculos diseñados para que toda la familia se acerque a la Plaza Dardo Rocha a ser parte de una de las fiestas más características de la ciudad.

Después de dos días en los que el clima fue variando notablemente, para hoy se pronostica un día fresquito, ideal para llegar hasta el centro de la ciudad con el mate y una reposera y disfrutar de algún show musical o, en el caso de los más pequeños, descifrar los laberintos de material reciclado, aprender a tocar un instrumento o leer un buen libro, en compañía de un paquete pochoclos.

 

 

Decenas de variantes ofercerá hoy el municipio en el último día de Festival, esperando que la comunidad local y turística se vuelque a apoyar este tradicional evento que está pensado para que las infancias crezcan felices, y aprendan jugando.

En los escenarios, el despliegue de artistas locales será continuo desde las 19 y la fecha tendrá como cierre a una banda invitada de Mar del Plata: Al Rock con Leche, para despedir esta edición 63 con mucha música y diversión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias