viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Policiales | 4 feb 2024

PERIODISMO CIUDADANO

Vecinos de Estación Quequén desmienten brutal paliza: Acusan a individuos de intentos de robo

Tras informes de una supuesta paliza a un menor y un adulto mayor en Estación Quequén, vecinos salen a desmentir los hechos, afirmando que se trata de individuos involucrados en intentos de robo en la zona. Denunciaron a la línea abierta de NDEN que la zona es víctima de una ola de delitos bajo la fachada de una venta de plantas.


Vecinos y vecinas de Estación Quequén está en alerta después de una serie de incidentes alarmantes. El relaro de la brutal paliza a un joven de 15 años y un adulto mayor de 40 años en el barrio ha sido el punto de inflexión para que los vecinos se unan y expresen su preocupación por la seguridad en su vecindario. Se comunicaron a la línea abierta de NDEN, para desmentir lo sucedido en torno al "supuesto ataque en patota". 

La versión oficial proporcionada por las fuerzas de seguridad señala que estos incidentes fueron resultado de un brutal ataque en patota, pero los residentes tienen una historia diferente que contar. Tras los informes de la policía, varios vecinos se comunicaron con NDEN para dar su versión de los hechos. Según estos testimonios, individuos han estado merodeando el barrio bajo el pretexto de una venta de plantas, pero en realidad están buscando oportunidades para robar en las viviendas.

Una decena de vecinos y vecinas se han comunicado a la línea 2262593868 para expresar sus preocupaciones. Uno de los testimonios más impactantes proviene de una residente que relata: "El señor de 41 años anda con una chica, hace más de una semana golpeando puertas eso de las 9 o 10 de la noche vendiendo plantas que va robando cuadras anteriores diciendo que es para un comedor, y el chico de 15 años se esconde en la oscuridad esperando que abran la puerta los abuelos y se les intenta meter".

Otro vecino agregó: "El muchacho este de 15 años hace unos días atrás corrió a una chica al cruzar la estación y nadie hace nada... El hombre de 41 años mientras la policía intentaba agarrar al adolescente se le quiso meter a la fuerza a una chica que está sola con 2 niños cuando los vecinos lo vieron lo agarraron y se lo entregaron a la policía".

Estas denuncias revelan una situación alarmante en la zona de Estación Quequén, con residentes preocupados por la seguridad de sus hogares y la integridad de su comunidad. La presencia constante de individuos que utilizan tácticas engañosas para perpetrar robos ha generado un clima de temor entre los residentes.

Las autoridades locales deben tomar medidas inmediatas para abordar esta situación y garantizar la seguridad de los habitantes de Estación Quequén. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias