domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2849

Deportes | 5 feb 2024

EL SUEÑO DE TODOS

Necochea en la NBA: Cinco basquetbolistas locales entrenan con Orlando Magic

Brunella Moscuzza, Mora García Duffy, Clara Martínez, Lucía Frugones y Joaquín Iribarren representan a Necochea en un destacado evento de formación organizado por la franquicia de la NBA.


Un grupo de basquetbolistas de Necochea está viviendo una experiencia única en el mundo del deporte, al participar en el prestigioso campus extremo organizado por Orlando Magic, la reconocida franquicia de la NBA. Brunella Moscuzza, Mora García Duffy, Clara Martínez, Lucía Frugones y Joaquín Iribarren son los representantes de la ciudad en este evento de alto nivel, donde tienen la oportunidad de recibir formación intensiva y participar en actividades únicas.

Durante esta semana de entrenamiento, los jóvenes basquetbolistas están llevando a cabo prácticas en la cancha auxiliar del equipo de Orlando Magic, bajo la dirección de entrenadores especializados de la academia de baloncesto de la franquicia. Además, tendrán el privilegio de asistir a dos partidos oficiales de la temporada regular de la NBA, donde Orlando Magic se enfrentará a San Antonio Spurs y Chicago Bulls.

Pero la experiencia va más allá de los entrenamientos y los partidos. Los necochenses también han tenido la oportunidad de presenciar encuentros de la Liga de Desarrollo de la NBA, donde compartieron momentos con jugadores destacados como Matthew “Mac” McClung, campeón de volcadas de la NBA G League y parte de la plantilla de Orlando Magic.

La delegación necochense en Orlando está aprovechando al máximo esta oportunidad única de crecimiento y desarrollo en el básquetbol. Además de las prácticas en la cancha, han participado en actividades especiales como las prácticas de diagnóstico, que les permiten evaluar su rendimiento y mejorar sus habilidades.

Con un futuro prometedor en el mundo del básquetbol, estos jóvenes talentos de Necochea están dejando en alto el nombre de su ciudad y adquiriendo conocimientos y experiencias que sin duda contribuirán a su desarrollo deportivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias