viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Política | 5 feb 2024

DEMANDA SOCIAL POR ALIMENTOS

La fila contra el hambre llega a Necochea

Organizaciones sociales y comunitarias responden al llamado de la ministra Sandra Pettovello para abordar la emergencia alimentaria, formando una fila en el Ministerio de Capital Humano. La iniciativa busca atender "una por una" las necesidades de las personas afectadas por la crisis económica. En Necochea será en el Centro de Referencia de calle 66 entre 59 y 61.


En respuesta al pedido de la ministra Sandra Pettovello del Ministerio de Capital Humano, diversas organizaciones sociales y comunitarias se movilizarán para abordar la emergencia alimentaria que afecta a numerosas personas en Necochea. La iniciativa consistirá en la formación de una fila en el Centro de Referencia ubicado en la calle 66 entre 59 y 61, este lunes 5 de febrero a las 09:00 hs.

En capital cada persona podrá ingresar al ministerio de manera ordenada, con el objetivo de obtener una respuesta directa a sus necesidades alimentarias más urgentes. Esta acción se llevará a cabo simultáneamente en diversas delegaciones, para hacer frente a la crisis económica que atraviesan muchas familias.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias