viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Sociedad | 5 feb 2024

CULTURA NECOCHENSE

"El Festival Infantil es parte de nuestra identidad: no podíamos dejar de celebrarlo", afirmó el Intendente Rojas en el cierre del evento en Necochea

El intendente Arturo Rojas destacó la importancia de mantener vivo el tradicional Festival Infantil, a pesar de las dificultades económicas, y prometió el regreso de los desfiles con carrozas para el próximo año.


En el cierre del Festival Infantil de Necochea, el intendente Arturo Rojas expresó su gratitud hacia todos los que hicieron posible este evento, a pesar de las circunstancias económicas adversas. Acompañado por funcionarios locales, Rojas enfatizó la importancia de mantener viva esta tradición, que es uno de los festivales más antiguos de Argentina.

 

"Este fue un año particularmente difícil por el contexto económico, pero no podíamos interrumpir este festival que es uno de los más antiguos de la Argentina", señaló Rojas. A pesar de las limitaciones económicas, el compromiso de las autoridades locales fue claro: llevar adelante el festival con la mayor austeridad posible, pero sin dejar de lado su importancia para la comunidad.

Mirando hacia el futuro, Rojas anunció su intención de reintroducir los desfiles con carrozas en las próximas ediciones del festival. Con este objetivo en mente, convocará a todas las instituciones educativas, instituciones intermedias y clubes para que participen en la organización y disfruten del evento. Destacó la necesidad de un esfuerzo conjunto entre el gobierno local, los comercios y las empresas para hacer posible esta iniciativa.

Por su parte, Matías Sierra, secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, agradeció a todos los que contribuyeron al éxito del festival, incluyendo a los empleados municipales, emprendedores, productores y empresas participantes. Destacó el compromiso del intendente Rojas en mantener vivo este evento, que es uno de los más antiguos del país.

Finalmente, Juan Gamba, director de Cultura, resaltó el trabajo en equipo como clave del éxito. Destacó el esfuerzo por incluir a artistas locales en el festival y aseguró que los espectáculos fueron seleccionados pensando en la diversión y el disfrute de los niños y niñas asistentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias