viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Municipios | 5 feb 2024

ANIVERSARIO

San Cayetano celebró 55 años de su encantador Balneario con entretenimiento y buena música

Desde actividades para los más pequeños hasta shows en vivo, los festejos reflejaron el compromiso del municipio con el desarrollo turístico. El Intendente Miguel Gargaglione destacó la importancia del turismo para el futuro del Distrito, prometiendo seguir apostando por la encantadora villa balnearia."


En los festejos del 55 aniversario del Balneario de San Cayetano, turistas y residentes disfrutaron de una jornada memorable en "Aguas del Pinar". Desde las 18 horas, el ambiente familiar se llenó de actividades y música para todas las edades.

Los más pequeños se deleitaron con las propuestas artísticas de la Juegoteca Viajera de Cultura Rodante, acompañadas por juegos coordinados por el área de Deportes del municipio. El cierre de la primera parte de la celebración fue espectacular, con un show de circo callejero, palo chino, acrobacias y humor a cargo del dúo marplatense Mano a Mano.

Los festejos continuaron en el predio de la cantina con la presencia del Intendente Miguel Gargaglione, quien expresó su alegría por celebrar este día tan especial para San Cayetano. El compromiso del municipio con el desarrollo turístico de la villa balnearia fue destacado por el Intendente, quien aseguró que el turismo es fundamental para el futuro del Distrito.

La celebración se extendió hasta altas horas de la noche con Foodtrucks ofreciendo una variedad de comidas y bebidas, y los shows en vivo de "Vinilo" y "El Gordo Record" animando a todos los presentes. La fiesta continuó con el DJ Benja asegurando que la alegría por los 55 años perdurara por muchas horas más.

El lunes, día del aniversario, se llevará a cabo una caminata guiada por los lugares más emblemáticos del Balneario, seguida de un conversatorio en la Colonia de Vacaciones para celebrar el pasado y el futuro de esta encantadora localidad costera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias