viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Deportes | 5 feb 2024

AL RING

Suena la campana: Llega el Festival de Boxeo al Polideportivo

Los púgiles locales se preparan para un emocionante encuentro contra rivales de toda la región en el primer Festival de Box del año organizado por Irigoyen Boxing en Necochea. Será este próximo 10 de febrero.


Con el entusiasmo a flor de piel, los boxeadores necochenses están listos para subir al cuadrilátero y enfrentar a sus contrincantes de Tandil, Benito Juárez, Tres Arroyos y Buenos Aires en el Polideportivo Municipal este sábado a las 21 Hs. Durante la velada, se llevarán a cabo 12 peleas que prometen mantener al público al borde de sus asientos.

Los primeros enfrentamientos definirán dos Títulos Desafío Local, seguidos por una emocionante pelea entre Enzo Gallinotti, representante local, y Franco Fersen de Benito Juárez por el Título Regional. Más tarde, Máximo Rodríguez y Andrés González, púgiles necochenses, defenderán sus Títulos de la Liga Bonaerense de Box Amateur en los combates sexto y octavo.

El punto culminante de la noche llegará con las últimas tres peleas, donde Rocío Prada y Leonardo Rojas defenderán con garra sus Títulos Provinciales. El evento promete ser una fiesta del boxeo local, con combates de alto nivel y emociones que dejarán huella.

La ceremonia de pesaje dará inicio a las 18 Hs en el Balneario EGEON de la ciudad. La apertura al público en el Polideportivo Municipal será a las 21 Hs, con combates de exhibición desde las 21:15 Hs y las peleas estelares a partir de las 22 Hs.

La entrada general tiene un valor de $2.500, mientras que la opción de Ring Side está disponible por $3.500. Además, habrá servicio de cantina para disfrutar de una noche llena de adrenalina y emoción."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias