viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Deportes | 6 feb 2024

RESCATES EN EL MAR

Destacada participación de Guardavidas de Necochea en Torneo Nacional de Salvataje en Mar del Plata

Los guardavidas necochenses brillaron en la tercera fecha del Torneo Nacional de Salvataje en Mar del Plata, obteniendo el 4° y 5° puesto en una competencia que contó con más de 400 competidores de todo el país.


En la edición número 40° del Torneo Nacional de Salvataje, celebrada en la ciudad de Mar del Plata, los guardavidas de Necochea demostraron su habilidad y destreza en el rescate acuático, logrando destacados resultados en la competencia.

El evento, que contó con la participación de más de 400 competidores de distintas localidades del país, se llevó a cabo el pasado lunes y comprendió diversas pruebas en el marco del Torneo Local, así como en las categorías Provincial Masculino y Femenino. Además, se presentó la Selección de Rescate de Mar del Plata, integrada por equipos femeninos y masculinos.

Necochea estuvo representada por dos equipos masculinos y uno femenino, quienes obtuvieron excelentes resultados para la ciudad. En la categoría masculina, el equipo denominado "Terazas Team" logró el 4° puesto, mientras que "La Rambla" se posicionó en el 5° lugar.

La prueba de rescate, una de las principales del torneo, consistió en ir a buscar a una víctima ubicada a 150 metros de la costa, utilizando salvavidas y soga. Los guardavidas debían realizar el rescate en el menor tiempo posible, siendo asistidos por sus compañeros que se encontraban en la arena.

El resultado final de la categoría masculina fue el siguiente:

  1. Rosso team - Mar del Plata
  2. Ara Volpe - Mar del Plata
  3. Bahía Sur - Mar del Plata
  4. Terazas Team - Necochea
  5. La Rambla - Necochea

El equipo "Terazas Team" estuvo conformado por Tobias Oholeguy, Tadeo Oholeguy, Tomas Giudicatte, Facundo Oholeguy, Matias Arias y Franco Fernández W., bajo la capitanía de José Justel. Mientras tanto, "La Rambla" contó con la participación de Gaston Martinez, Francisco Medina, Juan Santoro, Nicolas Medina, Ariel Leonardis, Rodrigo Muñoz y fue capitaneado por Hernan Beron.

La competencia, organizada por el Sindicato de Guardavidas y afines de General Pueyrredón y el EMDER (Ente Municipal de Deportes y Recreación), demostró una vez más el alto nivel de los guardavidas de Necochea y su compromiso con la seguridad acuática en la región

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias