viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Sociedad | 7 feb 2024

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Necochea: ¿Qué nos espera este miércoles?

El miércoles en Necochea trae consigo cielo nublado, posibles lluvias y temperaturas fluctuantes, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Conocé el pronóstico detallado en esta nota.


El Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado para hoy, miércoles 7 de febrero, un día con cielo mayormente nublado y probabilidades de lluvias aisladas por la mañana en la ciudad de Necochea. La temperatura variará entre los 21°C y 27°C

Durante la mañana, se espera una probabilidad de lluvias entre el 40 y el 70 por ciento, con vientos provenientes del noroeste con velocidades de 23 a 31 kilómetros por hora. Con una temperatura de 25°C, La humedad relativa se situará en torno al 93 por ciento, con una visibilidad regular. El amanecer será a las 06:14 y el atardecer a las 20:04.

Para la tarde, se anticipan chaparrones y un leve descenso en las temperaturas. Se espera una máxima de 27 grados, con vientos del sector sur y velocidades similares a las de la mañana. Hacia la noche, las temperaturas bajarán hasta los 21 grados, con vientos del este y una probabilidad de lluvias que oscilará entre el 10 y el 40 por ciento.

Pronóstico Extendido:

  • Jueves 8: Se prevé un cielo nublado con probabilidad de tormentas, acompañado de vientos del noreste y este. La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 24 grados.

  • Viernes 9: Se mantendrá el cielo nublado con posibilidad de chaparrones, con vientos provenientes del este. Las temperaturas oscilarán entre los 20 y 22 grados, siendo la mínima y máxima respectivamente.

  • Sábado 10: Se esperan cielos nublados con probabilidades de lluvias y tormentas, con temperaturas entre los 20 y 24 grados Celsius, como máxima.

Es importante tomar precauciones ante las condiciones climáticas adversas y estar atentos a futuras actualizaciones del pronóstico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias