jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2811

Sociedad | 7 feb 2024

FACILIDADES DE PAGO

Aprovechá las 12 cuotas de Provincia Compras hasta el 11 de febrero

En anticipación al regreso a clases, Provincia Compras lanza una atractiva promoción: 12 cuotas sin interés en una amplia gama de productos. La plataforma de Banco Provincia permite a los usuarios de tarjetas de crédito adquirir artículos de tecnología, electrodomésticos, hogar, moda y más, facilitando el pago en cuotas hasta el 11 de febrero. Conoce todos los detalles para aprovechar esta oportunidad única de compra.


En un mes donde las familias comienzan a equiparse para el comienzo de las clases, la plataforma de ventas online de Banco Provincia vuelve a lanzar una acción especial para que sus clientes y clientas de tarjetas de crédito puedan comprar todo tipo de productos y pagarlos en 12 cuotas sin interés.

Desde el pasado 5 de febrero hasta el domingo 11 de febrero, Provincia Compras ofrece una oportunidad única para adquirir una amplia variedad de artículos en hasta 12 cuotas sin interés. Esta promoción incluye productos de tecnología, electrodomésticos, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, construcción, entre otros rubros.

Provincia Compras: Una plataforma en crecimiento

Desde su lanzamiento en marzo de 2023, el sitio de e-commerce acumula 1,27 millones de compras por más de 172 mil millones de pesos. Con 413 mil personas usuarias, de las cuales el 60% son mujeres, la plataforma ha demostrado un crecimiento significativo en poco tiempo. El ticket promedio de compra es de 136 mil pesos y 72 mil personas han solicitado su tarjeta de crédito Banco Provincia a través del portal.

Cómo aprovechar la promoción en Provincia Compras

Para comprar en la plataforma y acceder a las 12 cuotas sin interés, es necesario ser cliente de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad. Aquellos interesados en obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud.

CONSULTA MÁS DETALLES, EN LA WEB DE PROVINCIA COMPRAS 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias