viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Policiales | 8 feb 2024

ATENCIÓN

Alerta en Necochea: Advierten sobre una "nueva marca de lencería" que solicita contenido íntimo

Una joven de 23 años a través de sus redes sociales, alerto sobre una presunta estafa en la que una 'nueva marca de lencería' solicita contenido íntimo de mujeres, para destacar la "sensualidad" vistiendo sus prendas.


Una trama de engaño se ha conocido en los últimos días en Necochea, donde individuos inescrupulosos se han hecho pasar por una nueva marca de ropa interior, con el propósito de persuadir a jóvenes modelos de la localidad para que les envíen imágenes y vídeos exhibiendo sus cuerpos.

La denuncia surgió de manera anónima a través de las redes sociales y rápidamente se esparció por distintos perfiles bajo la advertencia "CHICAS TENGAN CUIDADO".

De acuerdo a los relatos, se trata de un modus operandi en el cual una persona, presuntamente una joven, recibió un mensaje de una "marca nueva" de ropa interior con la intención de producir contenido. Sin embargo, la situación se tornó sospechosa de inmediato. La supuesta empresa solicitaba imágenes y vídeos al estilo OnlyFans y únicamente querían interactuar a través de Instagra. La denunciante optó por dejar de responder, pero recibió múltiples llamadas de un número oculto, al que finalmente contestó. Del otro lado, se encontraba un hombre aparentemente joven que también requería imágenes y contenido.

El mensaje de alerta se difundió velozmente como una advertencia a otras chicas para que estén alertas y no se involucren con esta aparente empresa de lencería, a menos que conozcan personalmente a la persona que las contacta.

Además, se ha señalado que la empresa afirmaba ser de Necochea, pero al mismo tiempo ofrecía sesiones fotográficas en Buenos Aires.

El testimonio que circula en las redes dice así:

“CHICAS TENGAN CUIDADO

Hace unas semanas me escribió una "marca nueva" de ropa interior para hacer contenido y todo se tornó turbio al instante y dejé de responder. Pedían fotos y videos tipo only fans y se negaban a hablar por otro medio que no sea WhatsApp. Me llamaron como 5 veces de nro oculto y recién hoy pude atender porque siempre llevo el celu en silencio. Era un hombre y pedia lo mismo, fotos y contenido.

CUIDENSE Y NO HAGAN CASO A MENOS QUE CONOZCAN A LA PERSONA QUE LAS CONTACTA

DIFUNDIR PORFI ASI LLEGA A MÁS CHICAS

Decían que eran de Necochea pero también ofrecían sesiones de fotos en CABA”

 

Ante esta situación, se debera reportar la cuenta falsa, así como pedir ayuda de amigos y conocidos para que hagan lo mismo.En este caso la cuenta de la "nueva marca de lencería" ya fue eliminada.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias