viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Deportes | 9 feb 2024

salida guiada

Caminar para ayudar: Inscripciones abiertas para la caminata solidaria en apoyo al CEC N° 803

Aprovechando los feriados de Carnaval, el martes 13 de febrero se llevará a cabo la Caminata Solidaria a beneficio del Centro Educativo Complementario (CEC) N° 803 "Faro de Quequén". En esta nota todos los detalles.


En un esfuerzo por fortalecer la labor educativa y de cuidado hacia los niños y niñas de Quequén, la comunidad se prepara para la emocionante Caminata Solidaria a beneficio del Centro Educativo Complementario N° 803 "Faro de Quequén". Esta actividad, organizada con el propósito de recaudar fondos para apoyar las actividades del centro educativo, se llevará a cabo el martes 13 de febrero a partir de las 19:00 horas.

Ailen Casablanca, una de las organizadoras del evento, compartió sus motivaciones para impulsar esta noble iniciativa: "Con mucho garra y esfuerzo vuelvo a resurgir las ideas de mi papá Nestor Casablanca, que festejaba cada 13 de Febrero el día mundial de la radio para recordar que la comunicación es un servicio a la comunidad y recordar nuestra historia en esta Caminata guiada llena de relatos de la playa de Quequén, la arena que me ve crecer día a día y dejando huellas de solidaridad, en este caso ayudando a una institución que trabaja mucho y muy bien con nuestro futuro que son los niñ@s que concurren, enseñando entre otras cosas valores tan importantes como cuidar el medio ambiente”.

La caminata, que abarcará un recorrido de 3 kilómetros, partirá desde la Escollera, en el mirador 360, y contará con la colaboración de la Comisión Playa Quequén. Aquellos interesados en participar y contribuir con el CEC N° 803 pueden realizar inscripciones previas comunicándose al 2262-366495.

El Centro Educativo Complementario N° 803 "Faro de Quequén" tiene más de 30 años de trayectoria y brinda educación y cuidado integral a más de 150 alumnos, desde los 3 hasta los 16 años, abarcando los niveles inicial, primaria y secundaria en turnos mañana y tarde.

Esta caminata solidaria se presenta como una valiosa oportunidad para respaldar su importante labor en la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias