viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Arte y Cultura | 9 feb 2024

SHOW EN LA PLAYA

El Plan de la Mariposa regresa a la costa: ¡Concierto frente al mar en Arenas Verdes!

La reconocida banda necochense El Plan de la Mariposa añade una nueva fecha a su agenda veraniega, prometiendo un espectáculo único frente al mar en el complejo Bisonte Club de Mar de Arenas Verdes el sábado 17 de febrero. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su música en un escenario natural incomparable.


El verano continúa vibrando con la música en vivo, y esta vez es el turno de El Plan de la Mariposa, que tras su exitosa participación en el Isoca Festival el mes pasado, anuncia una nueva presentación en un entorno natural privilegiado.

La banda, que ha recorrido escenarios por todo el país, Europa y Latinoamérica, regresa ahora a su lugar de origen para ofrecer un concierto especial frente al mar el sábado 17 de febrero en el complejo Bisonte Club de Mar, ubicado en Arenas Verdes.

Después de una extensa gira, esta oportunidad brinda a los fanáticos la posibilidad de disfrutar de la música de El Plan en un ambiente íntimo y cercano. Será una noche para recordar, llena de energía y buena música en la costa bonaerense.

Las entradas están disponibles en varios puntos de venta, incluyendo OSSK en Tandil, Radio FM Red en Lobería, Estación K2 en Necochea y directamente en el complejo Bisonte Club de Mar en Arenas Verdes. También se pueden adquirir en línea a través de tuentrada.com a partir del sábado 10 de febrero.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la atmósfera única que ofrece El Plan de la Mariposa, mientras disfrutas de la brisa marina y el sonido de las olas en esta experiencia musical frente al mar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias