viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Sociedad | 10 feb 2024

SMN

Clima en Necochea: Cómo es el pronóstico para este fin de semana largo de carnaval

El Servicio Meteorológico Nacional presenta un panorama cambiante para Necochea durante el fin de semana largo, con lluvias, neblina, tormentas y vientos fuertes en el horizonte. Aquí está el pronóstico detallado día por día.


El fin de semana largo en Necochea estará marcado por variaciones en las condiciones climáticas, según el último pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

A continuación, detallamos el pronóstico por día:

Sábado 10: Se espera una temperatura máxima de 24 grados y mínima de 19 grados. Por la mañana, se pronostican lluvias aisladas con un 40% de probabilidad de precipitación y una temperatura de 21 grados. El viento predominante será del cuadrante noreste, con posibilidad de ráfagas de hasta 50 km/h. Por la tarde, aumenta la probabilidad de tormentas aisladas al 70%, con una temperatura de 24 grados y viento del norte, también con posibilidad de ráfagas de hasta 50 km/h. En la noche, se espera neblina, sin probabilidad de lluvias, con una temperatura de 23 grados y viento del cuadrante noreste.

Domingo 11: La temperatura máxima será de 25 grados y la mínima de 16 grados. Desde la madrugada, se anuncia neblina con una temperatura de 16 grados y viento predominante del noroeste. Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura ascendente a 24 grados y viento del noroeste. Por la tarde, aumenta la probabilidad de tormentas aisladas al 40%, con una temperatura de 24 grados y viento del noreste, con posibilidad de ráfagas de hasta 50 km/h. En la noche, se espera la llegada de tormentas fuertes con probabilidad de precipitación del 70%, una temperatura de 25 grados y viento del norte, también con probabilidad de ráfagas de hasta 50 km/h.

Lunes 12: Durante la madrugada y la mañana persiste la probabilidad de chaparrones con un 40% de probabilidad de precipitación, con una temperatura de 19 grados y viento del sur, con posibilidad de ráfagas de hasta 70 km/h. Por la tarde y noche, la probabilidad de chaparrones se mantiene en un 40%, con una temperatura en ascenso a 28 grados y viento del sur, con posibilidad de ráfagas de hasta 60 km/h.

Martes 13: La temperatura máxima será de 21 grados y la mínima de 12 grados. Durante la madrugada y la mañana, se espera un cielo algo nublado con una temperatura de 12 grados y viento del sureste. Para la tarde y noche, se espera una temperatura de 21 grados, con viento predominante del sureste.

Los residentes y visitantes de Necochea deben estar atentos a los cambios en el pronóstico del clima y tomar las precauciones necesarias según las condiciones previstas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias