viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Arte y Cultura | 10 feb 2024

SERÁ EN LA PLAZA DARDO ROCHA

Conocé el nuevo cronograma para los festejos del Carnaval en Necochea

El inicio de los festejos de Carnaval en Necochea se reprograma para el próximo martes 13 de febrero debido a la persistente alerta de tormentas. La jornada inicial, que estaba prevista para este sábado, se traslada al domingo 11. Aquí te contamos los detalles y el nuevo cronograma de espectáculos.


Los preparativos para los festejos de Carnaval en Necochea han sufrido modificaciones debido a la alerta meteorológica emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. La jornada inicialmente programada para este sábado 10, que daba inicio a las celebraciones, ha sido reprogramada para el próximo martes 13 de febrero.

En consecuencia, las actividades festivas darán comienzo en la tarde del domingo 11 en la Plaza Dardo Rocha, siguiendo el cronograma originalmente planificado por la Dirección de Cultura y la Subdirección de Juventud de la comuna.

La decisión de posponer el inicio de los festejos se debe a las persistentes alertas de tormentas que afectan la región. Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas intensas.

El nuevo cronograma de espectáculos, que se mantendrá siempre que las condiciones climáticas lo permitan, es el siguiente:

Domingo 11 de febrero:

  • A partir de las 18 horas: Murga Hoy Bailaré, Staff de Baile, Koliseo Freestyle, Murga Cachivaches de la Ilusión, Banda La Cuarta, Los Reventados del Ritmo y Maxi Lopardo y la música popular.

Lunes 12 de febrero:

  • Desde las 18 horas: Bienvenida, Murga Hoy Bailaré, Folclore con Valentina Romero y Mary Pierrestegui, Fiesta de disfraces, Murga Los Reventados del Ritmo, más Folclore, Murga Cachivaches de la Ilusión, Jorch Sosa.

Martes 13 de febrero:

  • Desde las 18 horas: Zumba con Laura Benimeli, Murga Reventados del Ritmo, Franco y su banda, Reguetón con Dai Battilana, Murga Los Soñadores, Rap Conciencia con Alan, más Murga Hoy Bailaré, Agustín Moreno, Valentina Herrera y cierre con Murga Cachivaches de la Ilusión.

Además de los espectáculos, habrá stands de maquillaje artístico, ferias de ropa y platos, y la Feria de la Economía Popular que estará montada sobre la Avenida 59 entre 58 y 60 desde el sábado 10 hasta el lunes 12 de febrero.

Los organizadores invitan a la comunidad a disfrutar de los festejos de Carnaval con responsabilidad y a seguir las indicaciones ante posibles cambios en el cronograma debido a las condiciones climáticas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias