martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº2711

Deportes | 10 feb 2024

EL AVISPÓN DE JHONNITO

De Benedictis presenta su Mustang verde en Necochea: Un vistazo al nuevo modelo de Turismo Carretera

Juan Bautista De Benedictis, piloto necochense, mostrará su nuevo Ford Mustang el 17 de febrero en Necochea, adelantando su participación en el Turismo Carretera 2024. ¡No te pierdas esta presentación llena de emoción y ruido de motores!


El destacado piloto necochense, Juan Bautista De Benedictis, dará a conocer su flamante Ford Mustang March 1 en un evento especial en la ciudad de Necochea. Esta presentación, que anticipa su participación en el campeonato 2024 de Turismo Carretera, tendrá lugar el sábado 17 de febrero a las 18:00 horas en el showroom de De Benedictis Cars, ubicado en la avenida 42 y 79.

Será una oportunidad única para los aficionados y seguidores del automovilismo de acercarse al nuevo modelo de Ford que competirá en una de las máximas categorías del deporte motor en Argentina. Además, podrán disfrutar de la compañía del piloto local, sacarse fotos y conocer de cerca todos los detalles del automóvil antes de su debut en la temporada.

El Turismo Carretera vivirá una renovación este año, con la incorporación de modelos como el Mustang, Camaro, Challenger y otros. De hecho, De Benedictis será uno de los pilotos que dará inicio a esta actualización al competir con el Mustang. Otros destacados corredores también se sumarán a esta nueva etapa de la competencia automovilística nacional.

El evento en Necochea marcará el inicio de una emocionante temporada para Juan Bautista De Benedictis, que llevará el dorsal N°157, emblemático número que representa la pasión de la hinchada local por su piloto.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias