viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Municipios | 11 feb 2024

COMPLEJO RECREATIVO Y TURÍSTICO

San Cayetano: Aguas del Pinar anunció cambios de horario

Desde el próximo martes 13 de febrero, las instalaciones de Aguas del Pinar en San Cayetano estarán abiertas desde las 11:00 hasta las 19:00 horas. La temporada actual se extenderá hasta el martes 2 de abril.


El Complejo Recreativo y Turístico Aguas del Pinar, perteneciente al municipio de San Cayetano, ha anunciado un cambio en su horario de funcionamiento a partir del próximo martes 13 de febrero. A partir de esa fecha, las piletas del complejo estarán disponibles para el público de 11:00 a 19:00 horas.

Este cambio de horario entrará en vigor con el objetivo de brindar un mejor servicio a los visitantes y adaptarse a las necesidades de la temporada. Se informa además que la primera temporada del complejo llegará a su fin el martes 2 de abril, inclusive.

Desde el Municipio de San Cayetano se invita a la comunidad a disfrutar de las instalaciones y actividades ofrecidas por Aguas del Pinar durante este período, aprovechando las opciones de entretenimiento y recreación que el complejo tiene para ofrecer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias