viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Sociedad | 13 feb 2024

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Necochea: Martes despejado y sin lluvias a la vista

Consulta el pronóstico del tiempo para hoy en Necochea y prepárate para un martes con cielos despejados y brisas suaves, ideal para paseos y actividades al aire libre. Además en esta nota el pronóstico extendido hasta el viernes 16.


Necochea se prepara para recibir un martes radiante con condiciones climáticas óptimas para disfrutar del aire libre. Según el pronóstico del clima para hoy, la temperatura máxima alcanzará los 20 grados, mientras que la mínima se mantendrá en agradables 14 grados.

 

Durante la mañana, el cielo estará mayormente despejado, con algunas nubes dispersas y vientos suaves del cuadrante sureste, alcanzando una velocidad de 20 km por hora. Por la tarde, las condiciones se mantendrán similares, con cielo despejado y temperaturas en ascenso, llegando a los 20 grados, mientras que el viento continuará soplando desde el sureste a una velocidad de 20 km por hora.

Para la noche, se espera que el cielo se mantenga despejado, con una ligera disminución en las temperaturas, alcanzando los 15 grados, y vientos más suaves del cuadrante Norte, con una velocidad de 10 km por hora.

Se descarta la probabilidad de lluvias durante todo el día, con una humedad del 54% y una presión atmosférica de 1019 hectopascales. El sol saldrá a las 6:21 de la mañana y se pondrá a las 19:57.

Pronóstico extendido:

Miércoles 14 de febrero: Nubosidad variable, máxima de 23°C y mínima de 11°C. Vientos del noreste cambiando al norte.

Jueves 15 de febrero: Cielo mayormente despejado, máxima de 24°C y mínima de 13°C. Vientos del norte cambiando al noreste.

Viernes 16 de febrero: Algo nublado, máxima de 26°C y mínima de 14°C. Vientos del norte cambiando al noreste.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias