viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Policiales | 13 feb 2024

NO ES LA NAVE ES EL PILOTO

Choque en plena persecución en Necochea deja a un oficial del Grupo Motorizado herido

Un oficial del Grupo de Policía Motorizado resultó lesionado luego de chocar con su moto BMW contra una camioneta en plena persecución a una moto que desobedeció órdenes de alto.


Un agente del Grupo de Prevención Motorizado sufrió lesiones en la tarde de ayer  tras protagonizar un accidente de tránsito en un sector del barrio Parque, en momentos en que perseguía con su moto a dos individuos que también se desplazaban en una motocicleta.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 18 en la intersección de calles 28 y 99, cuando la moto del Grupo de Prevención Motorizado de la Policía bonaerense colisionó contra una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok.

Según los informes, el oficial tuvo un fuerte golpe en la zona de la pelvis y debió ser trasladado en una ambulancia a la guardia del Hospital Municipal Ferreyra, donde quedó internado en observación.

La moto policial una BMW 850cc. impactó contra el vehículo mientras el efectivo perseguía a una moto Honda XR 150cc que había realizado maniobras imprudentes y no hizo caso a la voz de alto.

Se instruyeron actuaciones judiciales como "lesiones culposas" con la intervención de la Fiscalía de turno. Peritos de Policía Científica están en el lugar realizando las diligencias de rigor para determinar las circunstancias exactas del accidente y deslindar responsabilidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias