viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº2700

Sociedad | 13 feb 2024

Por el derecho a la educación

Ayuda a niños y familias en el regreso a clases: Doná útiles escolares en Necochea

La UTEP y el Movimiento Evita te invitan a colaborar donando útiles escolares hasta el 23 de febrero. "Ayudemos juntos a familias con dificultades económicas para que todos los niños tengan acceso a una educación digna" expresaron. Enterate a dónde acercar las donaciones en esta nota.


En un esfuerzo conjunto por apoyar a familias con dificultades económicas en el inicio del ciclo lectivo 2024, la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) y el Movimiento Evita han lanzado una campaña de donación de útiles escolares.

La iniciativa, emprendida por  promotores sociocomunitarios de educación popular, tiene como objetivo recolectar útiles escolares para aquellos hogares que no pueden acceder a la canasta escolar, asegurando así que todos los niños y niñas tengan las herramientas necesarias para su educación.

Hasta el 23 de febrero, se estarán recibiendo donaciones de todo tipo de útiles escolares, desde lapiceras y lápices hasta mochilas y carpetas. Cualquier artículo en buen estado y que ya no se utilice puede ser donado para esta noble causa.

Los puntos de recolección son los siguientes:

  • 67 N° 2538
  • Feria 4 Estaciones, ubicada en Av. 10 y 93

Además, para coordinar la entrega de donaciones o realizar consultas, se puede contactar al número de teléfono 2262 587734.

Se invita a toda la comunidad a sumarse a esta campaña solidaria, ya sea donando útiles escolares o difundiendo la iniciativa entre amigos y familiares. Cada contribución cuenta y marca la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias