miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Necochea | 14 feb 2024

TURISMO

Necochea vivió su mejor fin de semana de la temporada con una ocupación del 90%

El último fin de semana largo de Carnaval marcó un hito para Necochea y Quequén, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90%. El secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, destacó la satisfacción por este logro y la expectativa positiva para los próximos días.


El turismo en Necochea y Quequén alcanzó su punto más alto durante el fin de semana largo de Carnaval, con una ocupación hotelera del 90%, según informó la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo.

Matías Sierra, secretario de dicha secretaría, expresó su entusiasmo por este récord de ocupación, señalando que este fin de semana junto con el último de enero fueron los dos mejores de la temporada para la región.

Los datos recopilados muestran que los picos de ocupación se registraron desde el viernes hasta el domingo, manteniéndose en un 80% durante el lunes y martes. Aparte de los hoteles, se destacaron ocupaciones plenas en apart hoteles y algunos complejos sindicales.

El sector gastronómico y de entretenimiento también se vio beneficiado, con una alta participación en los eventos programados y una demanda colmada en las propuestas de la región.

Sierra agregó que, si el clima continúa siendo favorable, se espera mantener niveles aceptables de ocupación para el próximo fin de semana. La extensión del feriado hasta el último martes se considera un factor que favorecerá la permanencia de turistas en la ciudad hasta el fin de semana siguiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias