miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Necochea | 16 feb 2024

Solidaridad de familiares, amigos y vecinos

Pedido económico de la familia Di Salvo para Martín, mecánico diagnosticado con cáncer

Tras conocerse la inesperada noticia, comenzó una campaña para recaudar fondos que permitan cubrir los gastos de salud, en un contexto donde tampoco puede generar ingresos. Pronta y positiva respuesta de allegados.


La comunidad necochense se encuentra conmovida y solidaria con el mecánico Martín Di Salvo, de 48 años, quien tuvo que abandonar parcialmente las tareas laborales tras ser diagnosticado con cáncer de esófago, ya que depende de una sonda nasal para poder alimentarse.

NdeN habló con su hermana Giselle, quien días atrás realizó un llamado a la solidaridad para sostener los gastos del tratamiento y la manutención familiar. Es que la vida de la familia cambió semanas atrás a partir del diagnóstico, que derivaron en tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

"Esta mañana obtuvimos turno para los primeros días de marzo en Mar del Plata para ver si podemos hacer cirugía", contó expectante Giselle, y agregó: "toma solo un alimento líquido, por eso me stockeo en el caso de que el hospital no tenga. Si lo resolvemos, llevaré el sobrante a una ONG de la ciudad".

"Queremos cubrir los gastos de su casa, porque vive con su hijo Matías. Va muy de a ratitos al taller pero tiene que gastar pocas energías, la idea es que esté tranquilo en su casa. Esperamos respuestas médicas", concluyó. 

"Gise.viandas.neco" es el alias para quienes deseen aportar un granito de arena para la causa de Martín, quien recibió una noticia inesperada y deberá afrontarla con el cariño de sus familiares y amigos que lo acompañan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias