viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº2749

Política | 18 feb 2024

ASUNTOS BONAERENSES

Axel Kicillof cierra las charlas de verano en Necochea junto a Arturo Rojas e intendentes costeros

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo miércoles 28 de febrero la última conferencia de verano en Necochea. En el evento, que contará con la presencia del intendente Arturo Rojas y otros jefes comunales de la Costa Atlántica, se abordarán temas relacionados con la temporada estival y la situación económica en la provincia.


El miércoles 28 de febrero marcará el cierre de las charlas de verano en Necochea con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Acompañado por el intendente Arturo Rojas y otros jefes comunales de la Costa Atlántica, Kicillof abordará diversos temas relacionados con la temporada estival y la situación económica en la provincia.

La conferencia, que se llevará a cabo en Necochea, contará también con la participación de empresarios del sector turístico y se espera que incluya una conferencia de prensa para abordar temas de interés público.

En su última conferencia de verano en Pehuén-Có, Kicillof hizo referencia a cuestiones como el Fondo Nacional de Incentivo Docente y el Fondo Compensador del Interior, destacando la importancia de estos fondos para las provincias y manifestando su compromiso de reclamar por su continuidad.

La presencia del gobernador y otros funcionarios de su gestión en esta conferencia demuestra el interés del gobierno provincial por abordar las problemáticas locales y buscar soluciones en conjunto con los intendentes de la Costa Atlántica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias