viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº2749

Sociedad | 19 feb 2024

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Clima en Necochea: Neblina matutina y temperaturas agradables para el lunes 19 de febrero

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas para el inicio de la semana en Necochea. Este lunes la máxima prevista es de 23°C y la mínima de 19°C.


Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para el lunes 19 de febrero en Necochea, se espera una jornada con variaciones en las condiciones climáticas a lo largo del día.

Durante la madrugada, se prevé la presencia de neblina con una temperatura mínima de 19 grados. El viento soplará a una velocidad de 10 km por hora del cuadrante sureste.

Por la mañana, la neblina persistirá y la temperatura rondará los 21 grados. El viento cambiará su dirección al sur, manteniendo una velocidad de 10 km por hora.

Hacia la tarde, el cielo estará algo nublado con una temperatura máxima de 23 grados. El viento continuará soplando desde el sur a 10 km por hora.

En horas de la noche, se espera un cielo algo nublado con una temperatura de aproximadamente 20 grados. El viento rotará hacia el este y mantendrá una velocidad de 10 km por hora.

Por lo pronto la humedad será del 85%, mientras que la presión atmósferica de 1012,2 hPa. El sol saldra a las 6:26 am y la puesta está prevista a las 19:51 pm. 

 

 

PRONÓSTICO EXTENDIDO

Para el martes 20 de febrero, se anticipa un aumento en la temperatura con una máxima de 30 grados y una mínima de 17 grados. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán del noroeste.

Finalmente, el miércoles 21 de febrero se espera una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 16 grados, con cielos parcialmente nublados y vientos del noroeste y norte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias