miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Policiales | 19 feb 2024

ACTUALIZACIÓN

Fatalidad en la ruta 88: Dos personas fallecidas y dos heridos a salvo

Una nueva colisión deja un saldo trágico en la Ruta 88, donde un auto y un camión chocan de frente, cobrandose la vida, de dos mujeres oriundas de Luján. Además hay dos personas heridas fuera de peligro. Confirman que el choque fue tremendo. Noticia en desarrollo


Una tragedia sacude la Ruta 88 luego de que un automóvil y un camión colisionaran de frente, cobrando la vida de dos personas y dejando dos personas más heridas. 

El fatal incidente ocurrió minutos antes de las 18:30 horas, a unos 20 kilómetros del acceso a Quequén, generando conmoción en la comunidad.

Aunque las autoridades aún no han confirmado oficialmente los detalles, testigos del accidente informaron que, aparentemente, dos mujeres serían las víctimas fatales. Según el relato de testigos presenciales, un Chevrolet Spin que se desplazaba desde Mar del Plata hacia Necochea colisionó frontalmente con un camión con caja térmica que circulaba en dirección contraria. La violencia del impacto resultó en la muerte de dos personas que viajaban en el automóvil. Mientras que dos personas más  heridas fueron trasladadas al hospital.

Las víctimas fatales, según informes preliminares, serían oriundas de la ciudad de Luján. El conductor del camión, es uno de los heridos fuera de peligro oriundo de Mar del Plata.

En el lugar del accidente, equipos de emergencia de diferentes localidades trabajan arduamente para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso. Entre los presentes se encuentran equipos de Vialidad de Quequén, Defensa Civil de Necochea, Bomberos, Policía de Lobería y Protección Ciudadana de la zona.

 

Las autoridades continúan investigando para determinar las causas exactas del accidente aunque seguramente alguno habría realizado una imprudente maniobra y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza en la Ruta 88.

 

 

FOTOS: RADIO CIUDAD LOBERÍA Y TSN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias