miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Necochea | 20 feb 2024

OPORTUNIDAD LABORAL

Comercio líder en productos alimenticios de Necochea busca personal para elaboración

Importante establecimiento dedicado a la venta de productos cárnicos en Necochea se encuentra en la búsqueda de una empleada con experiencia en cocina y/o rotisería. La vacante está dirigida a mujeres entre 25 y 45 años de edad. Los interesados pueden enviar su CV a [email protected].


Un comercio líder en productos cárnicos en la localidad de Necochea ha lanzado una búsqueda laboral para cubrir una vacante en su equipo. Se trata de una oportunidad laboral dirigida a mujeres con experiencia en cocina y/o rotisería, comprendidas entre los 25 y 45 años de edad.

La empresa, reconocida por la calidad de sus productos y su presencia destacada en el mercado local, busca incorporar personal capacitado para la elaboración de alimentos. La experiencia previa en el área es un requisito excluyente para esta posición.

Las interesadas en postularse para este puesto pueden enviar su curriculum vitae a la dirección de correo electrónico: [email protected].

Esta es una oportunidad única para formar parte de un equipo en un comercio de renombre y contribuir al crecimiento y éxito del establecimiento en el rubro de productos cárnicos en la región de Necochea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias