miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 21 feb 2024

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Clima en Necochea: ¿Qué dice el pronóstico para hoy?

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada mayormente nublada con temperaturas que oscilan entre los 20°C y los 31°C en Necochea.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido el pronóstico del tiempo para el día de hoy, miércoles 21, en la pintoresca ciudad de Necochea. Se espera que la jornada esté mayormente cubierta por nubes, con cambios en las temperaturas a lo largo del día.

 

La mañana comenzará con una temperatura mínima de 20°C y cielo mayormente nublado. El viento, proveniente del Noroeste, soplará a una velocidad de hasta 22 kilómetros por hora, brindando un inicio de día fresco pero no demasiado frío.

A medida que avancen las horas, la temperatura se elevará hasta los 24°C en la mañana, manteniendo la nubosidad y el viento en dirección Noroeste con similar intensidad.

Para la tarde, se espera un aumento considerable en la temperatura, alcanzando un máximo de 31°C. Sin embargo, el cielo seguirá mayormente nublado, y el viento cambiará su dirección al Norte, manteniendo su velocidad de hasta 22 kilómetros por hora.

Con la llegada de la noche, las temperaturas bajarán ligeramente hasta los 26°C, conservando la nubosidad en el cielo. El viento, ahora proveniente del Noreste, continuará con una velocidad similar, proporcionando un clima suave y agradable para el descanso nocturno.

En cuanto a las condiciones de humedad, se espera que alcancen el 93%, mientras que la presión atmosférica se mantendrá en 1010 hectopascales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias