miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Municipios | 21 feb 2024

TENÍA 61 AÑOS

Conmoción en Claromecó: Murió el sacerdote Zentner en un trágico vuelco

La localidad de Claromecó se sumerge en el dolor tras perder a su apreciado cura párroco, Miguel Mariano Zentner, en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 228. Las circunstancias de su muerte conmocionan a la comunidad, que lo recuerda como un hombre entregado a su labor pastoral y muy querido por todos.


El trágico suceso tuvo lugar en la noche del martes, cuando el sacerdote, al volante de su automóvil, sufrió un vuelco que le provocó heridas fatales. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, las lesiones resultaron mortales y Zentner falleció poco después de ser trasladado al Hospital Pirovano de Tres Arroyos.

El accidente conmocionó a la comunidad, que lo recordaba como un hombre dedicado a su labor religiosa y muy apreciado por todos. El cura, de 61 años y oriundo de Punta Alta, había construido un sólido vínculo con los fieles de la parroquia local.

El momento del vuelco fue dramático, y otros conductores que transitaban por la zona tuvieron que intervenir para rescatarlo del vehículo volcado. Con la ayuda de una cuerda y una camioneta, lograron abrir la puerta del automóvil y extraer a Zentner, quien fue rápidamente llevado al hospital.

Las autoridades policiales están investigando las circunstancias del accidente para determinar las causas exactas del vuelco. Mientras tanto, se espera la llegada de sus familiares para realizar el velatorio en la Parroquia María Auxiliadora de Claromecó, con el sepelio programado para mañana, según los deseos de la familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias