miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 22 feb 2024

trabajos en la calle

Servicios Públicos de Necochea implementa un plan zonificado de bacheo para mejorar infraestructura vial

El municipio de Necochea anunció en una gacetilla de prensa que avanza en "un enfoque estratégico en los trabajos de bacheo y repavimentación para optimizar recursos y ofrecer soluciones integrales a los problemas viales".


En un esfuerzo por mejorar la infraestructura vial la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Necochea está implementando un plan zonificado de trabajos de bacheo y repavimentación en las localidades de Necochea y Quequén.

Este enfoque estratégico según expresaron busca abordar problemáticas comunes en arterias cercanas, con el objetivo de optimizar el rendimiento de las tareas y evitar la dispersión de recursos. En este sentido, las cuadrillas de trabajo se han concentrado en la reparación de losas dañadas en calles 63 y 61, dos importantes vías de tránsito en la ciudad.

Ariel Rodríguez, titular de la Dirección de Servicios Públicos, explicó que este nuevo enfoque permite una mayor eficiencia en las labores, asegurando que los trabajos se completen de manera más rápida y efectiva. En los últimos días, se han concluido las obras de reparación en la calle 63, donde se intervino debido a la presencia de raíces de un árbol antiguo que habían provocado daños en las losas. Además de la reparación de las losas, se llevó a cabo la construcción de cordones, utilizando un total de 5,5 metros cúbicos de hormigón para completar la obra.

Asimismo, Rodríguez anunció que próximamente se comenzará a trabajar en la calle 61, donde se abordará la reparación de otro bache importante que afecta la transitabilidad en la zona. Además de los trabajos de bacheo, las cuadrillas están avanzando en la construcción de cordones cuneta en distintos sectores de la ciudad, en el marco de convenios con los vecinos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias