miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 22 feb 2024

TRABAJO MANCOMUNADO

Reunión entre autoridades de la UPC y el Intendente de Lobería para mejorar servicios públicos

Autoridades de la Usina Popular Cooperativa "Sebastián de María" se reunieron con el Intendente de Lobería, Dr. Pablo Barrena, para discutir temas relacionados con el servicio público y la mejora de la infraestructura en la región.


El pasado miércoles 21 de Febrero, representantes de la Usina Popular Cooperativa "Sebastián de María" mantuvieron una importante reunión con el Intendente de la Municipalidad de Lobería, Dr. Pablo Barrena, con el propósito de abordar diversos aspectos relacionados con el servicio eléctrico y la infraestructura en la zona.

En el encuentro, participaron la Sra. Pilar Vitale, Presidenta del Consejo de Administración de la UPC, el Sr. César Arrieta, Secretario del Consejo de Administración de la UPC, el Gerente General Dr. Alejandro Issin y el Representante Municipal de Lobería ante el Consejo de Administración, el Sr. Guillermo Palmieri.

Entre los temas discutidos, se destacó la necesidad de unir esfuerzos y obtener los recursos económicos necesarios para llevar a cabo la re potenciación de Quequén, con el objetivo de garantizar un servicio eléctrico eficiente y de calidad tanto para los vecinos de Arenas Verdes como para los usuarios del barrio privado "Bahía de los Moros", que está en constante crecimiento.

Asimismo, se abordó la prórroga del Contrato de Concesión, el cual está próximo a renovarse y será evaluado en los próximos días por el Concejo Deliberante de Lobería.

El intendente Dr. Pablo Barrena expresó su interés en la instalación de cámaras de seguridad en la zona de entrada a Arenas Verdes y en el Paraje Pieres, con el fin de prevenir el robo de ganado y otros delitos. Esta propuesta fue recibida positivamente por parte de los representantes de la UPC.

Los integrantes del Cuerpo Ejecutivo de la Cooperativa consideraron la reunión como muy positiva y destacaron la importancia de trabajar en conjunto con el intendente Dr. Pablo Barrera para mejorar los servicios públicos en beneficio de los vecinos usuarios del servicio eléctrico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias