miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 22 feb 2024

esta tarde

Reunión del Consejo Superior de Abogados de la Provincia en Necochea

El Colegio de Abogados de Necochea será sede de la importante reunión del Consejo Superior de la entidad madre de la provincia de Buenos Aires, con la participación de los presidentes de todos los colegios de los departamentos judiciales bonaerenses.


Este jueves 22 de febrero, a partir de las 16 horas, el Colegio de Abogados de Necochea será el escenario de una destacada reunión del Consejo Superior de la entidad madre de la provincia de Buenos Aires. En este encuentro, estarán presentes los 20 presidentes de todos los colegios de los departamentos judiciales bonaerenses.

Durante la reunión, se abordarán importantes temas relacionados con las defensas de la legalidad de los procesos y las incumbencias profesionales de los abogados en la provincia.

Las autoridades del Colegio de Abogados estarán disponibles para recibir a los medios de comunicación que deseen acercarse a la sede, ubicada en la calle 62-2710, a partir de las 19 horas.

Se espera que este encuentro sea de gran relevancia para la comunidad legal de la provincia de Buenos Aires y que contribuya al fortalecimiento de la profesión y la defensa de los derechos legales en la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias