miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 22 feb 2024

PROPUESTAS EDUCATIVAS Y RECREATIVAS

Programa Envión en Necochea y Quequén: Inscripciones abiertas para jóvenes de 12 a 21 años

Las sedes del programa Envión en Necochea y Quequén invitan a jóvenes de entre 12 y 21 años a participar de sus actividades gratuitas. Conoce cómo inscribirte y las propuestas disponibles


Esta semana marca el inicio de las inscripciones y rematriculaciones en el programa Envión, destinado a jóvenes de entre 12 y 21 años en Necochea y Quequén. Las sedes ubicadas en los barrios '6 Esquinas' y 'San Martín' recibirán a aquellos interesados en sumarse a las diversas propuestas educativas y recreativas ofrecidas.

Juan Ignacio Coria, coordinador local del proyecto, destacó la importancia de este período de inscripción, que se extenderá durante todo marzo, como una oportunidad para nuevos participantes y la rematriculación de aquellos que ya formaban parte del programa. Además, resaltó el apoyo brindado por la Municipalidad, que colabora con talleres, insumos y servicios alimentarios.

El programa Envión, en línea con una visión integral de derechos, busca la inclusión social, económica, política y cultural de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ofrece una amplia gama de talleres, desde dibujo y escultura hasta apoyo escolar, así como la posibilidad de acceder a cursos gratuitos en el centro de formación profesional.

Coria hizo hincapié en el papel fundamental del municipio en este proceso, especialmente a través del área de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, en la provisión de apoyo y herramientas para el desarrollo personal y profesional de los jóvenes participantes.

Los interesados pueden acercarse a las sedes en horarios específicos de atención, donde encontrarán un ambiente propicio para su crecimiento y desarrollo integral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias